fbpx
logo fondo transparente Med Academy

Nuestros docentes

Conoce todos los docentes y especialistas que hacen de Med-Academy el lugar perfecto para tu próximo aprendizaje.

Nuestros docentes

Conoce todos los docentes y especialistas que hacen de Med-Academy el lugar perfecto para tu próximo aprendizaje.

conose med academy
Layla Riady docente Med Academy
Nacionalidad: Chile
Idioma: Español
Layla Riady es Instructora Certificada en Drenaje Linfático Técnica Vodder y Directora del Diplomado de Rehabilitación Vascular y Dermatología de la Universidad San Sebastián con 18 años de Experiencia en Dermatofuncional.
Docente Vilma Natividades Doctorado en Cicatrización, un Magister en Cirugía Plástica Reconstructiva Med Academy
Nacionalidad: Brasil
PhD. Vilma Natividades tiene un Doctorado en Cicatrización, un Magister en Cirugía Plástica Reconstructiva, 30 años de Experiencia Clínica en Fisioterapia Dermatofuncional.
Docente Luis NavasMédico Especialista en Medicina Estética. Tiene una Maestría en Nutrición y en Medicina Regenerativa Med Academy
Nacionalidad: México
Luis Navas Médico Especialista en Medicina Estética. Tiene una Maestría en Nutrición y en Medicina Regenerativa. 15 años de Experiencia Clínica, es Docente y Coordinador de Diversos Cursos y Congresos.
Docente Ana María Luna Kinesióloga con 35 años de Experiencia Clínica Exclusiva en Rehabilitación en Cirugía Plástica Med Academy
Nacionalidad: Chilena
Ana María Luna Kinesióloga con 35 años de Experiencia Clínica Exclusiva en Rehabilitación en Cirugía Plástica, 13 años de Experiencia en Cirugía Vaser/HD con Más de 30.000 Pacientes Tratados con Técnicas de Alta Definición.
Docente Angela Lange Fisioterapeuta de Brazil Med Academy
Nacionalidad: Brasil
Angela Lange es Fisioterapeuta y tiene un Doctorado en Ciencias de la Salud. Autora de Diversos libros de Fisioterapia en Cirugía Plástica y Creadora de la Técnica Fibrosis Zero.
Docente Marina Maduro Doctora en Terapia Física e Instructora Senior en Drenaje Linfático Técnica Vodder y Terapia Descongestiva Med Academy
Nacionalidad: USA
Marina Maduro Doctora en Terapia Física e Instructora Senior en Drenaje Linfático Técnica Vodder y Terapia Descongestiva. Autora del Libro Rehabilitación Vascular y 30 años de Experiencia Clínica en Linfedema.
Docente Monserat Fontbona Cirujano Plástico Reconstructivo Certificado por CONACEM Med Academy
Nacionalidad: Chile
Monserat Fontbona Cirujano Plástico Reconstructivo Certificado por CONACEM. Es Jefe de Servicio del Hospital Militar y Docente de Cirugía Plástica en Diferentes Universidades.
Dr. Sebastian Cintolesi Med Academy
Nacionalidad: Chile
– Sebastian Cintolesi Médico cirujano, Universidad de Chile. – Especialista en Anestesiología y Reanimación, U. de Chile. – Formación en Medicina Estética, Inglaterra.

Únete a nuestra comunidad de estudiantes

Diligencia el formulario a continuación y comienza a aprender con Med Academy hoy mismo.

Ilustración de atención y soporte al cliente Med Academy
Ilustración de atención y soporte al cliente Med Academy

Únete a nuestra comunidad de estudiantes

Diligencia el formulario a continuación y comienza a aprender con Med Academy hoy mismo.

Gracias por tu calificación.

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar constantemente para ofrecerte un mejor servicio.

Recibimos tu valoración del curso y te agradecemos por tomarte un tiempo para calificar nuestro esfuerzo.

Te hemos enviado también un correo electrónico a tu dirección de correo registrada con el comprobante de que realizaste la valoración del curso para los fines pertinentes. 

Puedes cerrar esta ventana emergente y continuar donde estabas.

Iniciar Sesión

Inicia sesión en tu cuenta de Med-Academy con el nombre de usuario o correo electrónico y la contraseña que te enviamos al buzón de correo que registraste cuando creaste tu cuenta de usuario. No tienes una cuenta de usuario? Regístrate aquí.